• Marzo
    ESTAS DE ACUERDO CON ESTE PGOU?
    ¿Estás de acuerdo con que califiquen como industrial otros 600.000m2 ( como 6 veces la superficie que ocupan todos los campos del Athletic en Lezama) de tierras de alto valor en Aretzalde , cuando hay decenas de pabellones en venta o alquiler en el polígono de Kurutze?
    ¿Estás de acuerdo con que se impulse la construcción de más de 500 viviendas nuevas en Lezama, cuando de las 1000 existentes hay unas 200 vacías?
    ¿Estás de acuerdo con que se quieran construir pisos en Txupetxa y otras parcelas donde según los documentos legales en vigor tienen riesgo de inundación?
    ¿Estás de acuerdo con la demolición de tres de los pocos edificios “históricos” del centro urbano (la casa vecinal donde estuvo el Atxutegi y hoy Oxangoiti, el caserio Txupetxa y el caserio Larretxe) para “mejorar las alineaciones”?
    ¿Estás de acuerdo con que el ayuntamiento no asuma ninguna medida para proteger e impulsar el sector primario en Lezama?
    ¿Estás de acuerdo con que la misma propuesta urbanística que se presentó en el 2007 y que fue rechazada por desarrollista y especulativa , se quiera imponer ahora , en el 2013 , en plena crisis inmobiliaria y económica?
    ¿Estás de acuerdo con que el antiguo campo de tiro ilegal y la escombrera que provocó en sus alrededores, se quiera calificar como el recinto “deportivo” más grande de Lezama?
    ¿Estás de acuerdo con utilizar para nuevos aparcamientos suelos de alto valor en Aretxalde o Garaioltza?
    ¿Estás de acuerdo con que el descubrimiento del rio Asúa tras el Ayuntamiento, condición que URA impuso a los propietarios de Txupetxa en el caso de querer construir, lo hemos de pagar todos los vecinos y vecinas?
    ¿ESTAS DE ACUERDO?
    ¡LEZAMA BIZIRIK NO , POR ELLO ALEGARÁ ESTE PGOU!
    ¡Presenta tu también tu alegación al PGOU, en el Ayuntamiento antes del 5 de abril!
    Asamblea informativa
    3 de abril a las 19:00 horas en el Uribarri Topalekua.
    OTRO PGOU ES POSIBLE Y NECESARIO
    Lezama Bizirk