• Octubre
    EL PNV ABRE EL FRENTE DE LAS CALUMNIAS EN DEFENSA DE SU PGOU
    Tras presentar en el nuevo PGOU una copia de la propuesta que ya hizo en las Normas Subsidiarias anuladas por los Tribunales, el PNV ha sido incapaz ni siquiera de defender esta propuesta . Es lógico . A ver quién tiene la cara dura de decir que esa propuesta para convertir 600.000m2 rurales a industriales o incrementar en un 50% el número de viviendas en Lezama, es "buena" para el pueblo. Será buena para los especuladores pero no para Lezama y el interés general de vecinos y vecinas. Por eso están muy preocupados y por eso recurren a abriri el frente en el que mejor se manejan : LA CALUMNIA de quien ose proponer cualquier alternativa.
    Sus dos últimas hojas son reveladoras al respecto . En ninguna de las dos se atreven ni siquiera a exponer el contenido de su propuesta , pero en las dos arremeten con mentiras y calumnias sobre quienes intervinieron en una asamblea convocada por la misma alcaldesa y , por supuesto, arremeten contra quienes somos , tenemos ese mérito, su principal "bestia negra" : LEZAMA BIZIRIK.
    Este frente ya lo han abierto otras veces y han salido trasquilados. El intentar desviar la atención de los temas en los que están pillados , y en el PGOU están bien pringaditos, es una vieja táctica que tiene un recorrido muy corto.
    Vamos a estudiar si estas calumnias pueden llegar a tener alguna consecuencia legal pero sin que ello nos desvíe de nuestro trabajo principal : seguir trabajando por un futuro para Lezama y los y las Lezamarras libre de quienes quieren seguir especulando con la tierra y los derechos de todos. Lezama Bizirk